viernes, 25 de noviembre de 2011

"Marta" es multiorgásmica

Es curioso que haya una diferencia tan sustancial entre la comunicación entre chicas y la comunicación entre chicos. Históricamente al hombre siempre le ha costado más expresarse que a la mujer, por ello cuando ellos hablan de sexo, por lo que me han contado mis amigos varones, suelen ser parcos en detalles. Por el contrario nosotras, las mujeres, expresamos emociones, detalles y todo tipo de adjetivos y adverbios para narrar nuestras experiencias sexuales.
El otro día tuve una reunión de amigas, una de ellas, la llamaremos Marta (nombre ficticio) comentó que cuando lo hace con su chico puede llegar a tener 5 orgasmos seguidos, contó con todo detalle sus experiencias sexuales y el resto admitimos los méritos de su novio. Que envidia sana me invadió, yo no cuento con mucha experiencia, pero hasta el momento soy de uniorgásmica, hasta que algún valiente me demuestre lo contrario. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario